España España · Caceres
Voto de JPe:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
4 de julio de 2008
Una comedia romántica, que como romántica no está mal del todo y como comedia tararí.

Yo creo que si en vez desde un sentido tan banal la hubieran enfocado de manera más seria, como drama romántico por ejemplo, podría haber estado muy bien, la historia de una chica que sufre un accidente y cada vez que se duerme olvida todo lo que le pasó el día anterior, con un pretendiente que intenta cada día que se vuelva a enamorar de él, pues eso, es muy de cuento, muy bonita, pero rodeado todo de chistes baratos, personajes ridículos y Adam Sandler haciendo de galán pues como que se chufla un poquito.

Por cierto, gran trabajo de vestuario, peluquería y maquillaje ¿eh? que Drew Barrymore sale de tal manera que parece hasta guapa. :D
JPe