España España · Zaragoza
Voto de Anira:
Serie de TV. Animación. Infantil. Comedia. Aventuras Serie de TV (2007-2015). 222 episodios. Phineas y Ferb son dos medio hermanos que viven en compañía de su hermana Candace y sus padres Lynda y Lawrence en el pequeño pueblo de Danville. Ambos hermanos están insatisfechos con simplemente estar fuera de la escuela el verano entero, sin hacer nada más, por lo que se dedican a buscar una idea novedosa y excitante para disfrutar más las vacaciones. Su hermana Candace sabe de sus inusuales ... [+]
30 de noviembre de 2011
Una serie muy divertida para pequeños y grandes, surrealista, como toda serie de dibujos (ahí está todo su encanto), con personajes simpáticos y carismáticos y buenos números musicales.
Es una serie con mucha imaginación y creatividad.
Para mí, el mejor es Phineas: creativo, inteligente y alegre, y la peor, Candace: gritona e histérica (si yo fuera ella estaría encantada de tener dos hermanitos como Phineas y Ferb).
Solo cambiaría las voces de pito de Isabella y Baljeet, por lo demás: es la única serie de Disney Channel adecuada para pasar un buen rato sin ver la típica americanada absurda, y para aquellos adolescentes que se creen tan adultos y que crean que los dibujos son para niños, que prueben a ver Phineas y Ferb, a ver si cambian de opinión.
Anira