España España · La Laguna
Voto de Peter Parque:
Thriller. Intriga. Terror Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)

29 de setiembre de 2017
En estos tiempos en los que el buen Thriller psicológico no abunda, vi el trailer de Geralds game, y marqué el 29 en el calendario, pintaba interesante. No es una mala película, pero tampoco posee nada que la diferencie. Los actores hacen un muy buen trabajo, en una cinta plagada de primeros planos, y la historia entretiene sin más. El trailer es el 90% de la película, y el giro de guión final he de reconocer que no me lo terminé de esperar.
En conclusión, un buen thriller dominguero sin excesivas pretensiones, por encima de la media de calidad que suelen tener las películas producidas por netflix.
Peter Parque