España España · La Laguna
Voto de Peter Parque:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Terror Serie de TV (2020). Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere ... [+]
29 de noviembre de 2020
Vuelve el Alex de La Iglesia Prime, desatado, su mejor versión desde "El día de la Bestia", su ópera magna. Ha sido brutal desde el primer segundo te tiene cogido por los huevos(su escena inicial tiene cierta reminiscencia a Nolan) y el ritmo no para hasta el final. Mención especial a Carmen Machi por el papelón que se manda.

Si os gusta Alex, tenéis que verla, si no, dejadla pasar porque es todo lo que Alex representa en su máxima expresión, con sus pros que son muchos, y sus clásicos excesos, que echarán para atrás a algunos.

La única pega de este piloto es que me parece IMPOSIBLE, que mantenga este ritmo el resto de la serie, no obstante, si se mantiene al menos a la mitad tenemos una gran serie en ciernes, hacía tiempo que España no sacaba un producto de esta calidad.
Peter Parque