España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Thriller Cuando cae el paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger se crea una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2016
Si esta cinta la pilla un director americano y con mayor presupuesto, quizás tendría más repercusión a nivel comercial.

Lo cierto es que sigue el patrón de la gran mayoría de películas de este género de catástrofes, donde se anuncia un futuro descalabro y por cosas de la vida, ocurre precisamente en esos instantes. Aquí va de la caída libre de montañas completas a un río, lo que provocaría una enorme ola de 85 metros que arrasaría con el pequeño pueblo turístico y sus habitantes.

Como no podía ser de otra forma, debe existir una familia, que por supuesto se deben alejar lo máximo posible unos de otros para tener un abanico de sucesos a los cuales prestarle atención. También debe existir los problemas conyugales entre los miembros de dicho matrimonio, sino no quedaría bien el asunto. Y por último, que cada uno ejerza de héroe a su manera. Uno con sus compañeros de trabajo, otro con los clientes del hotel, otro en situaciones extremas, y así añadiremos a nuestro carrito de la compra más héroes que santificar.

Para mi viendo que era más de lo mismo, estaba a la expectativa de las escenas de la desgracia y lamentablemente no está a la altura. Muy antinatural todo y se muestra muy poco de la acción, mucho más de los resultados y como que no, yo quiero verlo todo destrozándose con rapidez, esto no me vale.

Eso si, no me he aburrido en ningún momento y me ha resultado entretenida que a fin de cuentas es lo que buscaba.
THE CROW