España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
3 de octubre de 2017
Antes que nada me gustaría matizar que quizás si hubiese visto ésta película en el marco de la época me habría gustado mucho más supongo. Lo que está claro es que yo escribo aquí mis gustos y no para agradar a nadie.

No sé realmente en que parámetros se mueve la gente a la hora de votar, pero para mí me ha parecido una película curiosa en su inicio y con esa atmósfera de intriga que se va moviendo entre sus personajes y esas situaciones que se van produciendo.

Una familia adinerada, una noche especial con muchos invitados, un personal que por diferentes motivos huyen de la casa bajo la más tonta de las excusas y de repente se vuelve todo tan extraño y la película cobra unos tintes de confusión que dejó de despertar mi interés. Ya no sabía si el director quería mostrar el comportamiento humano llegado a su máximo nivel de presión o es que había un habitante inhumano o algo por el estilo.

Habían cosas curiosas la verdad, líos de faldas, historias extrañas, comportamientos incoherentes dentro de un marco que se suponía respetuoso y cordial.

Pero me aburrí, me aburrí de lo lindo y a punto estuve de parar la película e irme a dormir.
THE CROW