España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror. Thriller Una bailarina de discoteca, Lucía, roba un alijo de pastillas y comienza a ser perseguida por mafiosos, refugiándose en un bloque de apartamentos con su hermana Rocío y su sobrina Alba. Una vez allí las tres descubren que unas fuerzas sobrenaturales malévolas poseen el edificio. El horror invade los pasillos de cemento de un complejo residencial maldito en las afueras de Madrid.
3 de marzo de 2023
A ver como me desahogo después de perder casi dos horas de mi limitada vida viendo ésta puta mierda. Yo no sé si es que la droga está muy barata y los responsables de ésta película se dieron un homenaje cuando escribieron el guión o es que alguien se ha metido en el cuerpo de Jaume Balagueró en plan Ghost y es el responsable de ésta basura.

¿De verdad que es el mismo Balagueró de Way Down? ¿De verdad?

Una pregunta señor Balagueró, ¿quién coño lo convenció de que ésta mierda gustaría?

Vamos, había leído las críticas y sabía que era más mala que la carne de perro, pero le di una oportunidad, simplemente por ver a Ester Expósito fuera del género en la que la pretenden encasillar. Y creo que fue el gran error de la cinta. Se dio por hecho, de que poniendo a la tía buenorra en camiseta de tiros y enseñando carne era motivo suficiente de éxito, craso error señor.

Mira que al principio prometía, pero muy al principio, pero ese empeño de Balagueró en mundos extraños y esas mierdas, termina cargándose la película, es una especie de Laberinto del Fauno, pero de Hacendado. Lo mejor de la cinta y con diferencia es la niña Inés Fernández. El resto puede ir directamente al cubo de la basura y a poder ser, con el letrero de no reciclar.
THE CROW