España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2018
Por fin veo a Daniel Craig fuera del traje de James Bond, y nos lo han traído a un género muy difícil, aunque parezca lo contrario. Poner cara de miedo, no es tan sencillo como puede parecer. Me ha encantado verlo aquí, así de simple.

Rachel Weisz no tiene la importancia que se le suponía en la trama y eso me da mucha rabia, la película gira en torno al personaje de Craig, que entiendo que era lo de esperar, pero se podría haber aprovechado mucho más a la guapísima actriz. Y pasa lo mismo con Naomi Watts, se podría sacar mucho más de su personaje y exprimirla al máximo.

Y si dejamos a parte el reparto y nos centramos en el guión, pues para mi gusto cumple y funciona en una gran parte de su primera mitad, con esas dudas espacio-tiempo en el espectador. Cuando ya no te sitúas o pierdes el hilo conductor de la trama, deja de tener ese enganche que te atraía momentos antes y comienzas a perderte la nueva información, tratando de recuperar el asunto.

Pues yo me quedo con gran parte de los primeros dos tercios de la película, luego lo demás es muy rebuscado y los giros de guión son pocos creíbles, brillando todo por su gran confusión. Aún así, yo la recomiendo porque es muy entretenida.
THE CROW