España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror. Thriller. Aventuras. Intriga El conde Zaroff es un loco millonario que vive en una isla solitaria y se dedica a cazar a los náufragos como si fueran animales. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2012
Realmente me siento un bicho raro escribiendo esta crítica, porque sinceramente ni conocía la película. Un conocido que escribe para una revista de cine me la recomendó y como suele acertar, pues le hice caso. Me he leído unas cuantas críticas sobre ella y en todas la ponen por las nubes, yo sin embargo no veo nada del otro mundo.

Lo más interesante de la historia en mi opinión es lo que menos dura, que es la reunión de intelectuales en el barco, exactamente menos de cinco minutos. Se ve a la legua la maqueta como se hace añicos (lo perdonamos 1932). De todos los que iban en el barco solo sobrevive el cazador. La llegada a la mansión de las escenas más estúpidas que he visto. El tipo habla como si llegara del super y acaba de sobrevivir a un naufragio. Zaroff la verdad es que no transmite ningún buen rollo, esto queda claro desde el principio, pero inmediatamente descubres a que se refiere cuando habla de una cacería especial y un animal diferente. No vemos nada de esto, se podría haber estirado un poco, total solo eran 60 minutos. El plena acción el chaval parece aficionado, dos horas haciendo una trampa para nada y una hora haciendo un puente falso con el mismo resultado. Este se ve que no era pariente de McGyver.

El desenlace de verdad que es penoso, tanto en el precipicio con la pelea de perros, como su llegada a la mansión otra vez. Y si ya nos centramos en la lucha cuerpo a cuerpo...eran más falsas que los euros de madera. Por Dios, ¿no existían la coreografía en esos tiempos?

¿Y el fin? Júzguenlo ustedes mismos, yo sabré poco de cine, pero lo que si tengo claro es que jamás perderé de nuevo 60 minutos de mi vida viendo esto que llaman obra de arte.
THE CROW

Últimas películas visitadas