España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Animación. Aventuras. Comedia La familia Mallard se ha quedado 'estancada'. Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud. Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que ... [+]
3 de mayo de 2024
Me encantan los animales y por extensión, todas aquellas historias que los incluyen. Migración aprovecha el título de la película para montar una excusa perfecta en una familia de patos y disponerse a vivir una aventura nueva en familia, ya que llevan toda la vida recluidos en el mismo sitio.

La historia te hace reflexionar y bastante. ¿Es conveniente ser súper protector con los miembros de la familia y no prepararlos para enfrentarse a las dificultades que se te irán presentando en la vida? O por el contrario, ¿ lo correcto es lanzarse a la aventura sin tener en cuenta los peligros?

Este es el dilema principal de la historia de la familia. La llegada de una manada de patos migratorios despierta la duda en la nueva generación (los hijos de nuestros protagonistas) y una vez la semilla comienza a germinar, se abren todas las puertas a la aventura.

Es muy divertida, con personajes secundarios que suman y mucho, con cambios de localizaciones las cuales conoceremos al instante. Es una pena que del reparto original no podamos aprovecharnos en absoluto ya que la película nos llega doblada al castellano y se pierden las voces originales.

Yo me lo he pasado muy bien con mi hija. Bastante recomendable.
THE CROW