España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Acción. Comedia Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), planean un atraco dentro de una operación contra la mafia. Cuando descubren que en el banco hay mucho más dinero del esperado, el caso se complica. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2014
Sinceramente lo mejor de la película es la química perfecta que existe entre ambos protagonistas y la acción continúa en la trama. Wahlberg y Washington se fusionan perfectamente en la pantalla, siendo diferentes, pero iguales, dando y recibiendo, seriedad y risas. Me ha gustado muchísimo.

En cuanto al argumento es muy engañoso y confunde enormemente al espectador, me explico. Cuando te encuentras con tanta información en tan poco tiempo y tantos giros argumentales tan rápidos, sin dar apenas lugar a pensar lo que te está llegando, solo crea confusión y caos. Desde un principio no entendí la forma de descubrir las cartas de ambos protagonistas, no ofrece nada y si podría haber sido mucho más interesante mostrándolas mucho más tarde. El caos comienza a dominar la pantalla y ya nos perdemos en cuanto a la dirección que toma. A parte los secundarios tampoco ayudan a explicar mucho, ahora te apoyo, ahora te traiciono. De ahí mi nota.

Ahora si nos centramos única y exclusivamente en la parte de visualización, efectos especiales, acción y demás, la película cumple con creces. No tendrás tiempo de nada, muy rápida, muy activa y con mucha acción. A fin de cuentas el cine es puro entretenimiento y eso es lo que encontraremos en esa historia. No falla en ese sentido. Con escenas realmente impactantes, a tenerlas en cuenta para próximas películas enfocadas en este género. Yo me lo pasé realmente bien con ella. No esperen una obra maestra, pero funciona.
THE CROW