España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama. Intriga Un intrigante y manipulador mayordomo consigue, gradualmente, dominar la vida del señor al que sirve, aprovechándose de sus debilidades sexuales. Un tenso y adulto drama psicológico que obtuvo excelentes críticas. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2013
Desde hace muchos años siempre he escuchado el dicho de…la confianza da asco. Normalmente esto ocurre a ciencia cierta cuando es entre familiares y amigos, pero cuando ocurre entre personas de distinto rango laboral, se acentúa mucho más.

El sirviente nos mostrará un lado oscuro del ser humano, la manipulación. La cual se puede llevar a cabo de muchas maneras. Solo hace falta ser paciente, observar, aprender, memorizar y aprovechar las debilidades del otro. Aquí es donde aparece Barrett, un sirviente con una gran experiencia en el servicio, con una gran variedad de prestaciones y muy eficaz. Pero donde su personalidad esconde algo que te choca desde el primer momento que lo ves aparecer en pantalla. Josheph Losey acertadamente te va creando esa animadversión hacia el personaje, a pesar de la forma de ser tan impertinente de su señor. Un solterón maniático, con una novia que tampoco está por la labor de aceptar al nuevo inquilino, a pesar de su aportación en la casa.

En una trama del perro y el gato, el cazador o cazado, el blanco y el negro. Poco a poco se van intercambiando los papeles de forma sutil y silenciosa. Donde descubriendo las debilidades del otro, se va comiendo su personalidad y anulándola por completo. Sus miedos, sus vicios, sus dudas, todas son debidamente aprovechadas para el fin del mayordomo.

Muy gran historia acerca de las relaciones humanas llevadas al límite.
THE CROW