España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia La hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva monja inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los ... [+]
2 de setiembre de 2022
Os cuento, viernes noche, habíamos terminado el último capítulo de una serie, Hidden (muy buena por cierto) y nos disponíamos a ver una película sin tener que gastar mucha energía, que se viera fácil y nos decidimos por Llenos de gracia.

A priori sonaba a la típica peli americana de superación (debe haber niños de por medio) pero realizada en España. El reparto me gustaba mucho, en especial por Carmen Machi, protagonista absoluta junto a Paula Usero y luego unos grandes secundarios con menos minutos, Nuria González o Pablo Chiapella. Seguía mucho el patrón de Sister Act II y me lo estaba pasando muy bien. Los chavales, no todos, actuaban con naturalidad, otros mostraban aún lo verde que estaban delante de la cámara, pero cumplieron, eso sí.

De repente entra el fútbol en escena, comienza a gustarme mucho más y la peli se me va en un plis, plas. Tiene momentos muy divertidos, desternillantes, sobretodo en lo que rodea a Sebas. Momentos muy serios, hay que tener en cuenta que trata de niños que viven continuamente en dicho lugar, sin vacaciones y sin una familia que los recoja a principios de verano. Y también momentos moñas, gracias a Dios, de éstos pocos.

Lo dicho, entre por el túnel a lo loco y me encontré una peli muy entretenida para ver en familia.
THE CROW