España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Drama 1963. Dos policías que patrullan por las calles de Hollywood paran a una pareja de sospechosos. En un momento de despiste, uno de ellos saca una pistola, los desarma. A continuación, los policías son conducidos a un lejano campo de cebollas, donde uno de ellos es brutalmente asesinado mientras que el otro consigue escapar. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2022
Toda la vida he estado en contra de las películas extensas innecesariamente y reconozco que El campo de cebollas lo es.

Una vez comenzada, se nota que es de la década de los 70 y los actores están verdes aún la inmensa mayoría, Ted Danson apunta maneras en lo dramático, aunque luego sería archiconocido en un género tan diferente como la comedia. La escena yendo al campo de cebollas es sublime, se lo hace pasar mal al espectador. John Savage está simplemente cumplidor, creo que no se aprovecha bien su personaje con el peso que tiene en la trama. James Woods a pesar de obtener varios premios por este papel, lo noto muy sobseactuado en la mayor parte del personaje, poco creíble a pesar de ser una historia real. Y una pena el "cameo" de Lloyd.

Al principio me refería a lo extenso de la cinta y creo que no había motivo para ello. Es cierto que sirve para la presentación de cada personaje, pero como se extiende toda la historia en el apartado jurídico-defensor me terminó aburriendo y mirando el marcador de tiempo a ver cuanto quedaba. Hay momentos muy buenos hay que reconocerlo, pero en su conjunto, no pasa del aprobado raspado.
THE CROW