España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Western. Aventuras En 1836, algunos texanos que luchaban por independizarse de México fueron sitiados en El Álamo, una misión cerca de San Antonio de Béjar, por las tropas mexicanas (más de 7.000 soldados) al mando del general Santa Anna. Entre los sitiados, unas doscientas personas, se encontraba el legendario David Crockett (John Wayne). (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2007
Primeramente la valoraré como lo que soy, un simple admirador del séptimo arte con mis gustos, algunos estarán más o menos de acuerdo, pero para gustos, los colores. Para lo largo de su metraje, no se hace cansina, debido en gran parte a el abanico de personajes e historias que nos presenta. Porque dentro de la historia de El Alamo, lugar a proteger por un grupo de soldados frente al todopoderoso ejército mexicano de Santa Anna, demostrando así su valor y coraje, nos encontramos varios grupos. Los hombres de Travis, los de Bowie y los de David Crockett el personaje de Wayne, cada uno pelea contra el mismo enemigo, pero por diferentes razones y eso es lo que le da morbo a la película. Las escenas de acción la verdad que son muy lights y en algunos momentos predomina el humor, restándole seriedad al asunto. Por lo demás lo que debería tener una película del oeste, acción, emoción, mujeres, peleas, cantina, música, etc.
THE CROW