España España · Málaga
Voto de laupink93:
Terror Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos ... [+]
19 de noviembre de 2015
Como muchos sabéis, tengo una cierta adoración por las películas de gore, y más si la temática está cargada de venganza, escenas no aptas para los más sensibles, como también de cierta egolatría. Pues “Starry Eyes” cumple gratamente con estos ingredientes y, por ello, a partir de hoy, se convierte en una de mis pelis favoritas de este género.

El argumento es de una joven actriz que su sueño es conseguir la fama en Hollywood. Tras ser rechazada en varios castings, llega una audición que es completamente distinta a las anteriores.

Tras pasar unas curiosas pruebas, por fin logra conseguir que sea elegida para formar parte de una nueva película de culto, pero por dicho papel, poco a poco va perdiendo la protagonista su “humanidad”.

El thriller va transcurriendo con los cambios físicos y mentales de la joven actriz, al igual que cambia de rol y se convierte en una “vengadora” hacia aquellos que no confiaban en ella, los que decían que no podría conseguir hacer realidad su sueño.

La película es una cierta critica de aquellos futuros actores y actrices que son capaces de todo, a cambio de conseguir la fama, a pesar de que eso conlleve la perdida de su identidad. Esas personas que se refugian en sí mismos, que se alejan de sus amigos y familiares, que solo persiguen ese sueño sin mirar atrás. Por cumplir ciertas órdenes de superiores (directores de castings, productoras…) los “artistas” renacen de nuevo, con más belleza, cargados de superficialidad, pero la humanidad, inexistente en sus rostros y miradas.

“Los sueños requieren sacrificios”, y esa es la dura realidad, el precio de la fama.

Aspectos positivos: La trama principal, el gran papel y cambio fisico de la protagonista

Aspectos negativos: La primera media hora puede resultar lenta, pero mejora gradualmente.

Recomendable siempre, sobre todo para los amantes del gore, pero no para aquellos “sensibles” a aquellas que son nada agradables a la vista.

NOTA FINAL: 8

MÁS CRITICAS EN: