España España · Ávila
Voto de Eris:
Serie de TV. Terror. Thriller. Intriga. Drama 9 episodios. Morir no equivale a desaparecer. En este gótico romance, una ‘au pair’ se adentra en un abismo de escalofriantes secretos... Continuación de "La maldición de Hill House" al estilo de "American Horror Story" o "Channel Zero", es decir, contando con nuevos personajes y una historia diferente. En esta ocasión, se basa en el clásico de Henry James "Otra vuelta de tuerca" (The Turn of the Screw), cuya mejor adaptación al cine, ... [+]
11 de octubre de 2020
La nueva entrega de Mike Flanagan es una espléndida lección: no sumergirse en los tópicos del terror.
Mismos actores (casi todo el cast de la anterior) pero con personajes diferentes y muy potentes con mucho que contarnos.
Historias entrecruzadas de amor y tragedia con un mismo fin: la casa de Bly Manor.
Victoria Pedretti sublime junto con los jóvenes actores que interpretan a los niños. Como dice la joven Flora: ¡Espléndidos!
Una trama muy diversa que conduce con coherencia hasta el final. Es cierto que hay cosas que son predecibles, pero aún así se deja enganchar.
Un final que deja un par de lagrimas para sensibles como yo.
Eris