Colombia Colombia · Popayan
Voto de Swan :
Musical. Aventuras. Fantástico. Comedia Basada en el personaje que protagoniza 'Charlie y la fábrica de chocolate', el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, 'Wonka' cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2024
Película musical que es un refrito de dos películas previas, pero que presenta una trama nueva. Es una película para toda la familia con un muy buen sentido del humor. La trama es sencilla y entretenida, y nos presenta un mundo donde los sueños se hacen realidad, la película es muy luminosa y optimista contrario a las dos previas de Wonka, aunque recupera algo de la magia de la adaptación del 71.

Mi recomendación es que vayan a verla y pasen un momento agradable sin estrés, porque pienso que una vida sin esperanza ni optimismo es imposible vivir. El cine es una vía de escape para soñar. A mi sobrina de 4 años le gusto.

Por cierto, no esperen que tomen riesgos, es una película que va hacia lo seguro para hacerla más family friendly. Pero no por eso exenta de encanto
Swan