España España · Barcelona
Voto de Gerard:
30 de junio de 2018
Estamos ante otra de esas películas que por intereses varios la crítica profesional encumbra, - Dios me libre pensar que las productoras y distribuidoras les pagan para ello-, y convierten en efecto dominó lo de hablar maravillas de ella por parte de un público aborregado que no se atreve a decir que no le ha gustado y ser tachados de ignorantes. La táctica es infalible viendo los buenos resultados obtenidos con ella continuamente. Aquí mismo, en Filmaffinity, se puede comprobar con este y otros títulos.

Hereditary es lenta, absurda y muy aburrida. Dos horas de película en las que no sucede nada interesante. No da miedo. No empatizas con ningún personaje. La trama no se desarrolla bien y cae en el sinsentido. Y el desenlace es para llorar de pena por ti, por haber pagado una entrada de cine y perder dos eternas horas de tu vida con este tostón del que únicamente salvo las interpretaciones de los progenitores.

Al que escribió que esto es la sucesora de El Exorcista, que le den la medicación y lo regresen a su celda psiquiátrica. O que le den dos merecidos guantazos, a ver si deja de decir tonterías.
Gerard