España España · Madrid
Voto de Kurtz:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2012
OK, vale, no sé cómo lo hacen los críticos de verdad pero yo a veces tomo notas mientras veo la peli y luego hago un articulillo. No merece el esfuerzo, ahí van las notas transcritas tal cual. Vaya película más ñoña. Podría ser perfectamente una de esas decepciones con las que nos sorprende (cada vez menos) el bobo de Spielberg para recordarnos su mediocridad cuando no hay un buen guionista detrás. Uno espera ver una buena mezcla de acción y ciencia ficción y se encuentra con este melodrama barato sobre niño con robot ¿Alguien se acuerda de lo larga que era Inteligencia Artificial? ¿De cómo cuando por fin pinocho se queda congelado aparecen unos extraterrestres y piensas “Dios, esto no se va a acabar nunca” Aquí el pastelón produce diabetes mucho antes.
Kurtz