España España · Móstoles
Voto de Carlos91:
Thriller. Drama En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero. (FILMAFFINITY)
23 de setiembre de 2014
Enserio!! Hemos ido al pre-estreno en Kinepolis y no es la peor peli que he visto nunca, pero ni mucho menos se merece un 7, bueno, ni un 7 ni la mitad... El protagonista es un lelo, la crítica que la tacha de fabulosa dirá que es que tiene sangre fría bla bla bla, para mi lo que no tiene frío precisamente es la sangre, porque parece que tiene horchata en las venas por la forma de hablar, que parece que está empanao toda la película. Los "diálogos" no sé qué pretenden mostrar, pero yo no les veía el sentido. Me sobran personajes como el del poli beato que sale de vez en cuando diciendo una sarta de gilipolleces que no vienen a cuento y además de eso los chechenos que se supone que serán los malos no aparecen más de 10 minutos en toda la peli y creo que estaría exagerando... Es decir, la parte que más tensión puede crear porque son los malos y los que llevan todo el cotarro no salen más de 10 minutos y es lo mejor!! No sé quién habrá escrito esto pero vamos, que la coherencia no es su mayor virtud, al igual que el sentido común de la crítica. No paguéis por esto si andáis escasos de dinero porque vais a perder cerca de 2 horas de vuestra vida en ver a un tío soso hablar como un empanao, andar como un pingüino y decir cosas sin el menor sentido. Aunque todavía hay gente que se atreverá a compararla con "obras maestras", pero bueno, como un tonto con un lápiz, prejuicios y más prejuicios de que la peli es cojonuda y luego no tienen pensamiento crítico.

Le doy un 3 y me da que la estoy sobrevalorando.
Carlos91