España España · Huelva
Voto de edi:
19 de julio de 2012
Estoy deseando ver las próximas cinco temporadas. ¡A ver si pasa algo en esta serie!

Se podría llamar Bla, bla, bla.

En la línea de Roma y Espartaco: guerra y tetas. Las tetas, bueno, algo. Pero ¿guerras? Una sola batalla y con pocos muñecos. Además las "intrigas palaciegas" carecen de interés, pues son las mismas desde el minuto uno al noventa.

Más aburrida que un partido entre la selección española y el Barcelona. Tal ven en la temporada siete veamos de qué color visten los porteros. Por cierto, aquí el mejor también es pequeñito, como Messi.
edi