España España · Murcia
Voto de Isaaco:
27 de enero de 2012
Es así, es imposible definir con palabras o gestos algo tan majestuoso como esta auténtica obra maestra. Es una comedia de las de verdad, francamente divertida. Los personajes se ven envueltos en una espiral que gira en torno a Holly (Audrey Hepburn), acciones divertidas. Audrey Hepburn hace una actuación sublime, algo que a los que la hemos visto actuar en otras películas suyas no nos sorprende, encarna a la perfección el papel de chica, un tanto alocada, que lleva una vida dedicada a exprimir cada minuto al máximo. Además de lo bien que encarna el personaje hay que añadir su belleza, lo que hará que te enamores de ella desde el primer minuto de la película. Para equilibrar tanta belleza y talento se eligió a George Peppard como coprotagonista, que hace un trabajo impresionante, el mejor trabajo de su carrera, sin duda alguna.

Es una historia divertida, muy dinámica, con excelentes actuaciones y que se ve potenciada por, además de la belleza de Audrey, por la excelente Banda Sonora, "Moon River", que hace que sientas la película más, si cabe, una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

Serás tú quien al final decidas si ver la película o no, y todas las palabras y florituras que aquí yo o cualquier otro pueda escribir te sobran, pero yo creo que con menos información verías cualquier otra película, así que...
Isaaco