Voto de Donald Trampo:
Thriller. Drama Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2017
A estas alturas, que se sigan realizando películas tan manidas como esta me parece de juzgado de guardia. El espectador medio no puede consentir este tipo de tropelías contra su inteligencia.

Película de argumento totalmente previsible en la cual no se empatiza con ninguna de los personajes,

Vemos un totalmente cargante George Clooney al que dan ganas de agredir tras menos de un minuto en escena. Julia Roberts por otra parte tiene un papel de mueble, totalmente opaco.

Por último tenemos al secuestrador. Pésimo papel muy poco creible con uno de los peores guiones que he tenido la desgracia de oir.

Les confieso que me dormí antes del ecuador de la película, pero no tengo ningún interés en finalizarla

Saludos cordiales
Donald Trampo