Voto de CARTUJO:
17 de enero de 2013
Hoy he visto el preestreno de esta esperada película de Quentin. Que voy a decir, esta vez no Quentin. Me ganastes con la fabulosa Malditos Bastardos pero al ver esta película el desazón se apoderó de mi a los primeros minutos. Es una sucesión de escenas alargadas, sin ton ni son, mucho diálogo "chorra" y la mayoría de las escenas de relleno, ya que la trama del film se resume en una línea y el metraje es demasiado escesivo para lo que nos quiere contar. Imagino que también me ha influido el doblaje, ya que es pésimo. Toda la película en si es una parodia, pero aburrida, sin "chicha", burda, sin sentido......y reiterativa a más no poder. Sólo en la última media hora Tarantino da lo mejor de si y lo borda. Tras finalizar la película me digo a mi mismo, por que he disfrutado sólo 30 min de un film que dura 2h45'? por que no ha sido así durante todo el film?. El resultado final da la sensación de haber visto una película serie B realmente mala, pero al final se ha quedado en floja a que he disfrutado mucho de sus 30 min. finales. Pero el resto es una pérdida de tiempo. Sólo salvo la actuación de Di Caprio.
Espero que para la próxima haga algo más interesante.
CARTUJO