Voto de CARTUJO:
Comedia. Drama. Romance La joven Young-goon está internada en un psiquiátrico porque cree que es un cyborg. Se niega a ingerir comida y se alimenta sólo de pilas y baterías eléctricas porque cree que, como ser cibernético, sólo necesita electricidad. Su actitud cambia cuando entabla amistad con Il-soon, un joven que se oculta constantemente tras una máscara. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2008
Y con mi título de la crítica me quedo tan ancho. Es absurda, reiterativa, sin argumento, ida de olla sin más, visualmente no tan resultona y además un coñazo de los grandes. Si hemos de aplaudir por una película que sea por que lo vale. No por tener buena fotografía o ser una historia sin hilo ni fundamente (rara) hemos de decir Oh! qué buena es. ¡No! la película ha de satisfacer todos los sentidos. Y yo sólo esperaba que acabara. Hastío y plenamente coñazo. No he visto sus anterirores películas pero con ésta no me hará decantarme por ver su filmografía. Quizás cometa un grave error, pero de momento me abstengo. En fin no merece la pena. Nada de nada. Para ver una buena peli de chiflados y maravillosamente en todos los aspectos, recomieno Alguién voló sobre el nido del cuco. No esta copia a lo chun-li.
CARTUJO