España España · Cabanas
Voto de Rad:
5 de noviembre de 2009
Primero quería decir que tenía unas ganas inmensas de ver esta película, debido a que la primera me encanto y me gustan las pelis del subgénero zombie desde la mítica Night of The Living Dead ya que de pequeño era uno de los monstruos que más miedo me daban.

Fui a verla al cine, una mala elección. El local estaba lleno de preadolescentes hormonados que gritaban en cada escena para luego aplaudir en otras de manera totalmente aleatoria e idiota. Y de ese modo no se puede disfrutar al máximo una peli de terror y no pude llegar al nivel de fascinación-horror al que me llevo el final de la primera peli.

La historia se sitúa poco despúes del final de la primera parte y la acción en el mismo edificio (Yo tenía ganas de ver a los infectados sembrando el caos por Barcelona, una pena que no lo hicieran) y juega con diferentes cámaras en vez de solo una, intentando darle mayor dinamismo al film pero que da lugar a secuencias pesadas y carentes de interés como la historia de los tres chavales.

Si te gusto la primera parte, esta no te va a disgustar a pesar de que la calidad haya bajado y se les vaya un poco la olla en algunos aspectos que no acaban de cuajar. Como la explicación de la enfermedad entre otras cosas. Pero a pesar de todo esto, el film me gusto y se lo recomiendo a todos los amantes del cine zombie.
Rad