España España · Cabanas
Voto de Rad:
Drama Ned Merrill vive en una zona residencial de clase alta en las afueras de Connecticut. Una día, Ned se da cuenta de que todo el valle donde vive está lleno de piscinas privadas. Ante el asombro de sus amigos, Ned decide recorrer el valle de piscina en piscina hasta llegar a su casa. Por el camino, se encuentra a varias de las mujeres que formaron parte de su vida: una apasionada adolescente a punto de dejar de serlo, una ex amante ... [+]
2 de diciembre de 2009
Burt, vestido siempre con un bañador azul, interpreta a un hombre que sufre de amnesia que tiene la idea de regresar a su casa parando en las casas de sus amigos y nadando en la piscina. A medida que avanza, va descubriendo detalles acerca de su vida, de sus hijas, del hombre que fue.
A raíz de un argumento a priori sencillo, se narra la historia de un hombre. De lo que cree ser, y de lo que en verdad es. Y como, poco a poco, se va destruyendo la imagen que él tiene de sí mismo hasta llegar a un demoledor final.
El camino, al principio, es algo agradable. Caras conocidas, agradables y sonrisas. Pero a medida que el metraje avanza todo se vuelve más oscuro, peligroso y se intuye que algo no va bien con Merrill. Y cuando más se sabe sobre él, peor se encuentra fisicamente. Cojea, cada vez tiene más frío y sus pies se manchan de tierra y sangre.
Recomiendo este film y contiene uno de los finales más impactantes del cine.
Rad