Voto de alroderagft:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
23 de octubre de 2011
Butler y Hall, Hall y Butler, ¿qué puede fallar? Ponemos a Butler de bueno y a Hall de malo, Butler tendrá que superar todos los retos, llegar hasta el final y vengarse.
Aprovechamos el tirón de Hall como Dexter y tampoco nos curramos mucho el personaje, un poco más de descaro, pero la misma sangre fría que en la serie.
En cuanto a Butler buena interpretación como siempre, pero el rol de personaje que se supera por venganza está muy explotado ya.
Película con una idea original pero un guión muy exprimido, le podrían haber sacado mucho más partido al personaje de Hall.
alroderagft