Vanuatu Vanuatu · Villaescoria de cirullos
Voto de Patomelon:
Terror Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2006
No entiendo las demás críticas. Hoy en día que estamos saturados de bochornosas producciones tipo Hostel, parece que aquello que tiene personalísimos rasgos de estilo (como esta película) es sistemáticamente rechazado. Muy buen montaje, adecuados tonos y diferentes cromaturas perfectos para su mntaje videoclipero, una buena ración de jóvenes estúpidos y unos malos a lo matanza de texas, pero adaptado a los nuevos tiempos. Pero lo que más me gusta es el toque friki de la película, que la aleja del tono pretencioso de tantas otras. Zombie sabe lo que quiere consu primera pwelícula y no busca más, a eso le añades unas cuantas escenas de violencia rodadas con eficacia y un toque de angustia, asquerosidad y suciedad. El final no podía ser otro, aunque tópico, era ese. Infinitamente infravalorada, se convertirá en película de culto y de hecho en muchos foros ya lo es.
Patomelon