Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TONY MANERO:
7
Comedia. Romance. Fantástico Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer... (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El bueno de Woody nos devuelve al París mágico o hipnótico de los años veinte, la llamada "edad de de oro" en casi todos los campos artísticos, y la recupera de la mano de un convincente Owen Wilson que hace un gran intrepretación, aunque los minutos marcianescos de Brody, encarnando a Dalí son geniales; sin dudarlo decir que nos encontramos ante un importante retrato de una grandísima ciudad en la que además de mostrar sus mejores postales, profundiza en su corazón y nos pasea por cada una de sus arterias; es de tono vitalista, a la vez onírica y auténtica, un verdadero frescor en la cartelera actual. Consigue lo que pocas peliculas logran, sorprendernos y seguir apostando por un grande que lleva
varias decadas reciclándose y dejando la impronta de gran autor; animo a todo el mundo, que se deje llevar y pasee un rato por estas calles parisinas.
TONY MANERO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow