España España · MADRID
Voto de INXS:
Comedia Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz, que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo ... [+]
13 de agosto de 2010
Vi está película, porque parecía que iba a estar entretenida, tengo que decir que es una tomadura de pelo y que no merece la pena perder el tiempo viéndola. De hecho muchas escenas las tuve que pasar rápido, porque me aburrían.No me extraña que en el cine español sólo se salven contados directores, y contadas películas.
El humor es de mal gusto, los diálogos absurdos y la trama ni merece valoración. Lo que no entiendo, es porque intentan imitar a películas del tipo american pie, y lo único que consiguen es hacer una birria de película.
No me gusto nada, y no se salva ningún actor. No entiendo como Fele Martínez se ha dejado engañar para participar en esta peli.
INXS