España España · MADRID
Voto de INXS:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2019
Fui a ver esta película porque la película de "el protegido" me encanta y cada vez que la veo me gusta más. Múltiple también me gustó pero no al mismo nivel de la de Bruce W.
El empiece me ha gustado, sigue con la tónica de la primera película, a medida que avanza se hace larga, no sé si por la multitud de diálogo innecesario o porque como casi todo el film transcurre en un psiquiátrico, la falta de diferentes escenarios hace que se haga larga.
Los giros de la película, se pueden intuir y no sorprenden tanto como en la del protegido que comento en spoiler. El final no me ha gustado, esperaba otra cosa. Con este director siempre esperas más por el hecho de que en "El sexto sentido" el final es único, eso creo que es lo que ha hecho que fuera con una idea equivocada.
Con respecto a los actores: James McAvoy , está muy bien, falla el hecho que al intentar hacer tantos papeles no se luce demasiado; Bruce W. en la línea, me sigue gustando y Samuel L. J., hace un buen papel para lo limitado de su personaje. Los actores secundarios, no brillan, lo único que está bien que hayan elegido a los mismos actores de las anteriores películas.
Hay que ver las anteriores, si no, no la entenderéis.
INXS