Haz click aquí para copiar la URL
España España · ¿Tanto interesa?
Voto de clau:
9
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
13 de agosto de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
" La maldición de la Perla Negra " me gustó. " El cofre del hombre muerto " también.
" En el fin del mundo " me ha encantado.
Cuando empecé a verla, pensé que, aunque no estaba mal, era la peor. Pero luego fue mejorando y mejorando y se ha convertido en una de mis películas favoritas, más allá de Piratas del Caribe.
Los estupendos chistes, el maravilloso beso en el barco en plena batalla del cual deberían aprender todas las comedias románticas, la hermosa escena situada un poco antes del final, y el carisma que desprende la película en sí gracias a la colección de personajes de la cual dispone convierten a esta tercera entrega de la saga en mi favorita de todas, hasta tal punto que se ha hecho un hueco en mi podio cinematográfico. Comprendo que la mayoría de la gente no lo vea así, pero es que yo soy muy de valorar los pequeños detalles..
Y la escena a lo western en la mini isla, tres por un lado y tres por otro, es IM-PA-GA-BLE.
clau
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow