España España · arrecire
Voto de Wanpaman37:
Thriller. Acción Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2018
Ésta no es una crítica constructiva, ya que sería imposible hacerla, es mi opinión en cuanto a este film.

Para empezar uno se guía por la portada, donde ves a Jonathan Rhys Meyers, que a mí personalmente me gusta su actuación. Ha trabajado como actor principal en muy buenas series y películas, como "Los Tudors" y "Match Point", También me gustó mucho en "La sombra de Otros" y otra que me sorprendió mucho "Desde París con amor". Al otro actor no creo que lo conozcan ni en su barrio, me suena haberlo visto de pasada en "Crepúsculo", película que también la vi de pasada. No aguanté más de 10 minutos.
Luego uno como yo se guía por el trailer, y claro; mola. Un asesino de élite que ha perdido la memoria... (ya te imaginas algo parecido a Bourne). Pero desde que empieza, en menos de 5 minutos ya sabes que te estás tragando un truño, aún así lo terminas de ver por si aporta algo.

Voy a seguir en zona Spoilers, ya que hablo de escenas en particular.
Wanpaman37