España España · arrecire
Voto de Wanpaman37:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2018). 10 episodios. Una familia multirracial formada por esposo, esposa, tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia y un hijo biológico, verán cómo sus vínculos son puestos a prueba cuando uno de los niños comienza a ver cosas que el resto no puede ver. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2018
Aún es pronto para realizar una crítica constructiva, pero yo me voy a arriesgar. Dudo que baje el ritmo de los capítulos, ya que cada vez son mejores.

La serie se basa sobre una familia moderna bastante unida compuesta del padre que es profesor de filosofía (Tim Robbins), de una madre que es terapeuta y algo sobreprotectora (Holly Hunter) y luego está sus cuatro hijos, que llevan los apellidos del padre y la madre, dato interesante. Tres de ellos son adoptados de distintos lugares, de Asia, África, América del Sur y luego está la pequeña que es biológica. Por ahora con ellos estamos conociendo los retos de los hijos e hijas, todos muy listos y llenos de carisma, algunos se enfrentan a la aceptación de sus orígenes y tendencias sexuales, otro es muy progre pero al mismo tiempo es célibe y también está Ramón, un chico gay el cuál tiene un vínculo "sobrenatural" con su siquiatra musulmán, y con sus antepasados.

Los diálogos son muy buenos, las interpretaciones también lo son. La serie me está recordando mucho a "A dos metros bajo tierra", la hija pequeña en plena adolescencia da mucho juego, ni decir del hijo del siquiatra, por ahora considero que se siente chico afeminado que no está muy seguro de su sexualidad y come en casa de sus padres musulmanes con la hiyab puesta en la cabeza.

Veo la nota que tiene esta serie y realmente está infravalorada, al menos aquí tiene más valoración que en IMDB. Cosa que me extraño muchísimo ya que nunca habían valorado mejor en filmaffinity que en IMDB, donde tiene una media un 6,5. Nota que me parece ridícula, estoy muy convencido que la gente le dará una oportunidad y las críticas serán muy favorables. Me recuerda a esta situación a la serie "The Leftovers" que comenzó con una nota muy baja y luego fue subiendo bastante, creo que ésta tiene los requisitos para que la gente empiece a engancharse.
Wanpaman37