Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jastarloa:
5
Ciencia ficción. Drama En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia ... [+]
27 de agosto de 2005
12 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dirigida exclusivamente a los niños; a los mayores se nos hará pesada. Sólo destacan los magníficos efectos especiales y de maquillaje. El mensaje no está bien desarrollado, prefiero cómo se trata en "I.A." (al menos en su primera parte), de Spielberg, aunque todavía está por hacer la película "definitiva" sobre la robótica.

Conceder el protagonismo absoluto a Robin Williams es más peligroso que Stevie Wonder pilotando un F-16. Si nos fijamos, sólo destaca en papeles secundarios respaldados por el principal, llámese este último De Niro, Pacino... Sólo encuentro una excepción: "El club de los poetas muertos".
jastarloa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow