Voto de Montblanck:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias ... [+]
4 de enero de 2006
El terrible error que cometí en entrar en el cine para ver este insulto a todo tipo inteligencia humana fue cosa mía, pero ahora, puedo advertir a la gente: No vayáis a verla, a no ser que queráis tirar a la basura 6€ y una hora y media en la que podías hacer cualquier otra cosa más gratificante.
Como no hay por donde agarrar a este esperpento de bodrio, solo empezaré diciendo que la primera vez que ves al dinosaurio creerás que has retrocedido 60 años en el tiempo donde los monstruos de las películas se hacían con muñecos. La película tenía menos presupuesto que un anuncio de caprabo, pero esto seuramente es por el pésimo guión que tenía y de ahí, se entiende que nadie con dos dedos de frente haya querido producir esta "cosa".
Aún así, esta aberración salió al cine con un trailer que, al hacer pasar las imágenes a toda leche, te daba a pensar que podía ser entretenida. Espero sinceramente que nadie más caiga en el error de ver esto siendo atraido por el trailer o la carátula de la película y sinceramente, si la veís en un videoclub a menos de 10 metros de vosotros, que sepáis que tenéis delante uno de los bodrios más grandes y horripilantes jamás creados. En serio ¿Como pudo salir esto en el cine?
Montblanck