Costa Rica Costa Rica · San Jose
Voto de Wilmer Rv:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
26 de abril de 2023
Una película contenida, corta, lo cual se agradece, cuya premisa es simple al mismo tiempo que amena. No esperes un taquillazo ni mucho menos escenas o efectos especiales que te dejen boquiabierto.

Fuera de ello, la película de la mano de Adam Driver se vuelve muy entretenida, un rato ameno que, si me preguntan, se siente fresca al mismo tiempo que rescata los tópicos típicos del cine clásico de perdidos en mundos extraños.

Esta película está camino de convertirse en esa típica película dominguera, apenas para ver en compañía en una tarde o un momento que no hay mucho tiempo y solo se puede ver algo rápido.
Wilmer Rv