Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
14 de abril de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La tercera parte de la saga del Capitán Sparrow, el cruce de piratas y fantasmas se convierte aquí en un fantasioso viaje en el cual los personajes ocultan pasiones de tal magnitud que terminan por parecer criaturas de la mitología grecorromana en una comedia de aventuras.

Convertido desde el film anterior en protagonista absoluto de la serie, Johnny Depp extiende el personaje de Sparrow. Se mezcla con la comedia, el romance, las escenas de batalla, la fantasía, el humor negro y hasta el delirio psicológico de un Sparrow atrapado por sus propias alucinaciones en el reino de los muertos.

El pirata villano de la primera parte, interpretado por Geoffrey Rush, es rescatado aquí como aliado ocasional de Sparrow, tal como ocurre con el bucanero oriental encarnado por Yun-Fat Chow.

“Pirates of the Caribbean: At World's End” podría asemejarse algo más al espíritu de “Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest”, ya que se rodó al mismo tiempo siguiendo esa moda de las últimas mega trilogías, como por ejemplo “Matrix” (1999).

La película tuvo un presupuesto $300 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $961,0 millones, además recibió 45 nominaciones a diferentes premios (obtuvo dos nominaciones al Óscar, por mejor efectos visuales y mejor maquillaje), de los cuales gano 18 de ellos.

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, a quien Depp cita frecuentemente como inspiración para su personaje, aparece brevemente como el padre del pirata.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow