Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Bélico. Drama Al terminar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), seis soldados alemanes vuelven a Berlín para trabajar desactivando bombas. Pero la presión que supone tan peligroso trabajo no tardará en pasarles factura. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2013
¡Menudo negocio el de desactivar bombas! Claro, como perdiste la guerra, te toca el trabajo más peligroso, aunque la paga es extraordinaria, no compensa el riesgo.

Esta es la historia de un escuadrón de desactivar bombas, con el agravante de que el grupo de soldados alemanes está lleno de cicatrices emocionales y de todos aquellos que los rodean.

El film nos recuerda a otro que fue ganador del Oscar, "The Hurt Locker" (2008), relacionado al mismo tema de desactivación de bombas.

El film nos muestra las consecuencias de la guerra desde otra perspectiva diferente, desarrolla una atmósfera de tensión casi insoportable. El aumento desmedido de la adrenalina de este escuadrón se refleja en los conflictos que tienen.

El reparto se compone de grandes estrellas del cine, el ganador del Oscar, Jack Palance (1919-2006) por el film "City Slickers" (1991), el nominado al Oscar, Jeff Chandler (1918-1961) por el film "Broken Arrow" (1950) y la "sex-symbol" francesa Martine Carol (1920-1967).
operez