Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
6 de setiembre de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Brüno Gehard (Sacha Baron Cohen) es un austríaco depravado y vulgar homosexual que se dedica a reportero de modas, este desea ser famoso como las estrellas del cine. El marica de Brüno Gehard ("broo-noe gay-hard") intentara todo lo que sea por ser famoso, pero sin dejar de ser homosexual.

El cine, además de entretenimiento, tiene una obligación social. Hay un tiempo para cada cosa y un lugar para ello. Su demostración explicita del sexo no puede ser clasificado con un “R”, a lo menos un “NC-17”.

La comedia absurda e irreverente de Sacha Baron Cohen a corto plazo gusta, pero a largo plazo va perdiendo gracia. Los chistes de corte sexistas y raciales son de mal gusto. Es lo más vulgar y soez que se ha visto en el cine recientemente. Pretender hacer reír con este estilo, es enajenarse de una realidad, ¡lo poco gusta y lo mucho empalaga!

Ayman Abu Aita que hace de supuesto terrorista palestino en la película, está planeando emprender acciones legales contra Sacha Baron Cohen por difamación y engaño. Además de esta broma y otros comentarios despectivos de corte religioso, político y racista, han dado pie a que el actor haya declarado que está recibiendo amenazas de muerte.

La película tuvo un presupuesto $42 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $131 millones, más $11 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió cuatro nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow