España España · Granada
Voto de Kaus:
Comedia Secuela de "Malditos vecinos" (2014). Mac y Kelly Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco). (FILMAFFINITY)
22 de setiembre de 2016
Mac y Kelly Radner desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy y Pete.

Dirigida de nuevo por Nicholas Stoller, sin aportar nada más allá de lo que ya hizo en la anterior película.

Estamos ante una copia casi exacta de la anterior película, cambiamos chicos machistas juerguistas por chicas feministas juerguistas. Eso es el factor diferente ya que usan incluso los mismos gags de la película anterior, y no en clave de humor como auto-parodia sino como un gag más de la película. Los que se inventan nuevos simplemente no llegan al bajo nivel que puso su predecesora.
No hay personajes con demasiado en especial como para pararme a hablar de ellos, el único que cambia un poco es Teddy que simplemente madura.
El final es el final perfecto en cuanto a que todos son felices para siempre aunque podían haber hecho cualquier cosa.

Con respecto a la anterior película aparece una nueva cara conocida, la de
Chloë Grace Moretz, que no me convence nada en esta película, no la encuentro graciosa.

Esta película se rodó por 35 M$ y al cierre recaudó sólo 100 M$ eso es menos de la mitad que la anterior entrega y eso que la vuelve a salvar al público nacional con más de la mitad de esa recaudación.

Es una secuela redundante y bastante sosa en la que a pesar de algunos momentos puntuales en los que arranca alguna risa, se pasa lenta y aburrida hasta el final. El guión es prácticamente calco de la anterior película y no se han esforzado para hacer nada diferente, mi nota es un 4.

vaderexpress.blogspot.com
Kaus