Voto de Miguel Prats:
Ciencia ficción. Acción. Comedia Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2019
Por momentos no sabes si estás viendo Men in Black o una película de Disney Channel. Es tan simplona, tan falta de trabajo y tan poco cuidada que ha resultado en un autentico aburrimiento.

Parecía que con la nueva imagen de Chris y Tessa podían hacer algo sorprendentemente nuevo, pero no; ya no es que sea más de lo mismo, es que es incluso peor. Las actuaciones del dúo son bastante malas, al guión le falta consistencia y la historia es muy infantil. Todo en la película está mal, salvo los efectos especiales, que es lo único pasable. Es que hasta los chistes se hacen aburridos y faltos de gracia. Por momentos cerraba los ojos y veía, otra vez, al Thor gordo de Endgame y esos chistes que vale, uno te hace gracia, pero dos películas enteras con el mismo tonito...

Desde luego que es una película perfecta para la siesta de después de comer. Hay un par de escenas de acción y bichejos que son bastante monos. Nada, cinco minutos despierto para decir “uy que mono” y vuelta a dormir. Nada nuevo. Y que hagan estas películas con tan bajo nivel de ilusión y creatividad con títulos nuevos me da lo mismo, pero que encima lo hagan con una franquicia tan innovadora y exitosa como Men in Black... En fin, si quieres que tu hijo pase dos horas entretenido, adelante. Nada más. Me gustaría saber cuanto le han pagado a Liam Neeson por hacer la película.

Un aprobado y da gracias.
Miguel Prats