Voto de Easydriver:
4 de enero de 2010
Creo que por parte del público español se ha sido excesivamente benévolo con esta película. Yo siendo benévolo sólo puedo darle un 4. Cuando voy al cine espero ver una película que me proponga algo distinto. Para ver más de lo mismo prefiero quedarme en casa y ponerme una vez más Psicosis, El exorcista, El resplandor o Los otros. En esta ocasión tendría que haberlo hecho. El Orfanato está lleno de lugares comunes: puertas que chirrían y se abren solas, la casa antigua, la muñeca vieja, los ruidos en el piso superior, el niño que habla con espíritus... Paro aquí porque si voy uno por uno cuento toda la película. Simplemente se salva Belén Rueda, que hace un trabajo correcto.
Easydriver