España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Comedia Dante es feliz conduciendo el autobús escolar que transporta a jóvenes con discapacidad mental, pero no puede evitar pensar que a su vida le falta algo. Un día casi lo atropella un coche, y conoce a María. Ella parece encantada con él, e incluso lo invita a su preciosa villa de Palermo. Lo que ignora el infeliz es que todo forma parte de una trama. Dante guarda un parecido asombroso con el marido de María, un gángster amenazado de muerte. (FILMAFFINITY) [+]
7 de marzo de 2011
La verdad es que no suelo ver demasiadas comedias... más que nada porque las comedias de hoy en día, para mí, la mayoría no me resultan graciosas y acabo pensando que he desperdiciado parte de mi tiempo en una película que no me aporta nada.

Pero con películas de esta guisa, sí que siento que estoy viendo una auténtica COMEDIA, y en mayúsculas. No había disfrutado tanto de una comedia desde Óscar quita las manos. Creía que ya no se hacían películas como ésa y por suerte estaba equivocada.

Me encantan este tipo de películas, de enredo, vamos. Ésas en las que están hablando dos personas de algo totalmente distinto y, del modo en que lo llevan, parece que están hablando de lo mismo, aunque tú sepas que no.

Tampoco es que haya visto mucha comedia italiana... pues nunca había caído ninguna en mis manos. Qué suerte que la primera fuera ésta.

Así que, como indica el título del post, no tengo más remedio que romper una vara a favor de la comedia italiana.
Tere30

Últimas películas visitadas