España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Acción Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2011
No he visto la película original… de hecho, ni siquiera sabía de su existencia antes de ver este remake.

Lo que sí puedo decir es que ésta película no me ha gustado mucho… de hecho, en algunos tramos se me hizo hasta aburrida.

No sé… los personajes no me convencen, la trama no me parece gran cosa… de hecho, me parece de las peores de Stallone…

Tengo por norma el no valorar las películas por los efectos, la trama o la duración… sino por lo que me hacen disfrutar. Y lo mínimo que les pido es que me hagan pasar un rato entretenido, y lo máximo es que me hagan desear volver a verlas.

Ésta no ha conseguido ni lo uno ni lu otro, por eso la nota tan baja.
Tere30