España España · Coslada (MADRID)
Voto de BAKUNIN:
Thriller. Drama Matt Lee Whitlock (Denzel Washington), el jefe de policía de la pequeña ciudad de Banyan Key, en Florida, es apreciado por sus colegas y querido por sus vecinos. Pero cuando la ciudad se ve conmocionada por un doble homicidio, se da cuenta de que debe resolver el crimen antes de que él mismo se convierta en sospechoso. Su investigación de los hechos deberá ir por delante de la de sus propios compañeros del cuerpo. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2006
Cuando vi por primera vez una película de Carl Franklin ("Un paso en falso"), pensé que aparecía un prometedor director en el horizonte del cine negro y tomé nota de él. Años más tarde volvió con "El demonio vestido de azul" y me decepcionó. Aún así seguí confiando y esperando otra creación tan notable como la primera. Vi la mediocridad llamada "Toda la verdad" y quise darle otra oportunidad más. Bueno, parafraseando a HAL 9000, después de ver este "A contrarreloj" previsible y más tramposo que el cine hitchcokiano y ante la solicitud de una última oportunidad tengo que sentenciar "Lo siento, Carl, eso no me es posible".
BAKUNIN