España España · Barcelona
Voto de ninggdag:
Drama. Thriller. Intriga Biografía de James Wilson, que abarca desde 1930 hasta 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2007
Así es como me ha dejado la película. Y es que creo que es un error hacer una película tan larga con un argumento dudosamente interesante.

La apruebo porque realmente no me gusta el género y seguramente no estoy siendo imparcial, y porque pese a durar tanto no me ha supuesto un problema verla entera (una vez tuve el valor de superar la horrorosa primera hora).

Las interpretaciones, más de lo mismo: Indiferente me han dejado. Nada que destacar, tampoco nada que chirríe.

Creo que el señor DeNiro olvida que el principal objetivo del cine no es contar una historia, ni siquiera contarla bien, es entretenerte durante su duración y dejarte con alguna sensación que te entretenga al menos un rato más. Esta película solo consigue entretener lo justo y suficiente para llegar a verla entera. Y supongo que debo agradecer el hecho de haber visto la mitad un día y el resto al día siguiente.
ninggdag