España España · Santander
Voto de Gilmore:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2016). 3 temporadas. 17 episodios. En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan), padre de familia, acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2019
Estoy pendiente de conseguir la serie Chernobyl (no preocuparse), pero mientras voy a comentar esta última serie que he visto así de casualidad.
Tipica serie busca-asesinopsicopatadepravado. Pero está Gillian Anderson. Por favor quien no ha sido fan de Scully y Mulder en Expediente X? Tengo que informarme pero últimamente entre Sex education y esta serie estoy empezando a verla de nuevo (y eso que esta serie ya tiene unos añitos!)
En filmaffinity le ponen un 7 y pico creo. Bueno, no está mal. Para mi gusto no destaca pero tampoco es un rollo. Se puede ver. Otro prota que sale es Jamie, también conocido como el de 50 sombras de Grey. La verdad que no lo hace mal. Eso si, qué turbio lo de su hija. No sé cómo deja sus perturbados materiales en el techo de la habitación de la niña.
Y luego también aparece otra joyita, la detective india de The Good Wife...no sé qué Panjabi. Esa mola mucho. De hecho veo que estaba haciendo a la vez esta serie y la de The good wife. Mola.
Solo he visto la primera temporada, eh.
Gilmore